Almería

Almeria Cruz de Mayo Virgen del MarPara comenzar, os informamos del equipo local de Almería. La delegación de PROYDE en Almería abarca tanto el colegio La Salle-Chocillas como La Salle-Virgen del Mar y su delegada es Pilar Blanes González. Los miembros del equipo, formado por padres y profesores comprometidos con nuestra labor son: José Javier Aliaga Martínez, José Arturo Pérez Linares, Ana Pastor Granados, María del Mar Martínez Pallarés, Cristina Rodríguez Díaz, Nuria Hernández Romera, Gloria Aguilar Recuenco, Juan Enrique Buhigas Gallardo, Francisco Reina Martín y Rafa de la Torre Gorts.

ALM Tombola Solidaria Los próximos días  6 y 7 de mayo, el Colegio La Salle  Virgen del Mar celebrará la Cruz de Mayo.
Se pretende que éstos sean unos días de encuentro y de convivencia para toda la Familia Lasaliana, en los que se pueda compartir y disfrutar todos juntos en un ambiente de amistad y de solidaridad. Nos invitan a acompañarlos y  participar de esa fiesta. Se están preparando diferentes actividades, entre las cuales está la “GRAN TÓMBOLA BENÉFICA”, por lo que, un año más, piden colaboración con la donación de regalos para dicha tómbola.

enlazate_almeria

dia de la cruz definitivo2015

imageEl pasado 6 de marzo, el Primer Ciclo de Primaria del Colegio La Salle Virgen del Mar, participó en Los Talleres de Medio Ambiente, actividad organizada por el Excelentísimo Ayuntamiento de Almería, en El Parque de La Familias. Los alumnos pudieron trabajar y aprender determinadas conductas que hacen posible la sostenibilidad del medio ambiente. Los alumnos se dividieron en cuatro grupos y pasaron por cuatro talleres cada veinte minutos: "Taller de reciclaje", "Taller del ciclo del agua", "Taller del calentamiento global" y "Taller de carteles informativos".

Información Adicional