Melilla

Equipo Melilla 2Para continuar con la presentación de los equipos locales, hoy nos vamos hasta Melilla. El equipo local de PROYDE en esta ciudad autónoma está compuesto por su delegada Ángela Pérez Martínez y Jezabel Andrés Puertas como responsable colegial. Además, entre los miembros que participan y hacen posible que se realicen las actividades del equipo están María Victoria Villaverde Andrés, Margarita López López, Nélida Gonzálvez Iglesia, Gema Comes Villanueva, Mª Pilar Gil Colina, Sonia Solano Terrón, José María Aguilar Gómez, Estela Segura Vicente, Valentina Zeqiraj, Laura Usero Gómez, Crescencio Terrazas Olalla, María Gracia Ruíz Ruíz, María Dolores Pérez Prado, Isabel Gloría Marmolejo Mota, Margarita Lázaro Aparicio, María Victoria Herráiz Reyes, Candy Gómez Quero, Ana García Jiménez, Ana María Gallego Ruiz, Isabel Carolina Domenech Oses y Carmen Arjonas López.

MEL 2015 Semana Vocacional 2

La delegada de PROYDE Melilla ha participado hoy en el Centro La Salle - El Carmen en una mesa redonda con motivo de la semana vocacional para hablar de su vocación como voluntaria de PROYDE.

“Mientras el cielo me de salud, seguiré trabajando por los más necesitados” (Hno. Crescencio)

El pasado lunes día 26 se celebró en el Salón Dorado del Palacio de la Asamblea de Melilla la entrega de la Placa al Mérito Social al H. Crescencio Terrazas, por su contribución a la convivencia y a la educación en Melilla, por su dedicación y entrega en PROYDE y por el esfuerzo por seguir haciendo de Melilla una sociedad plural y justa a través del Proyecto Alfa donde, desde hace diez años, se imparten clases de alfabetización a más de un centenar de mujeres musulmanas.

IMG-20130414-WA0006

 

Estas son algunas de las actividades que se han realizado la pasada semana en La Salle - El Carmen en Melilla con motivo con motivo del 25 aniversario de nuestra asociación:

 

- Reflexión en el patio con todos los niños del colegio.

- Oración.

- Actividad con los niños consistente en cantar todos juntos "Cumpleaños feliz" y soplar las velas de una tarta.

Información Adicional