sbd1En Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) contamos con un equipo local, en el que su delegada es Rocío González Lorenzo. Además, las personas voluntarias que hacen posible las labores que lleva a cabo PROYDE en Sanlúcar son Asunción Casado Ahumada, Manuel Aguilar Barbosa, Rebeca Domínguez González, María Rosa Rodríguez Fernández, Rocío Bayón Herrera, María José López Camacho, José María Romero González, Delia Morales Fernández, María Isabel Rodríguez Villegas, Irene García Márquez, María del Carmen Pérez Mota y Manuel Romero Gálvez.

La delegación de PROYDE en Sanlúcar realiza varias actividades a lo largo del año, y es imposible nombrarlas todas. Desde sensibilización, comercio justo, bocadillo solidario hasta actividades algo más festivas. Entre todas ellas, queremos resaltar una actividad especialmente por la implicación que conlleva de toda la comunidad educativa.

sbd3Durante la semana de PROYDE en mayo, en el colegio La Salle San Francisco, se realizan varias actividades lúdicas para todos los alumnos del centro. Este último año tuvo lugar una carrera muy significativa entre los alumnos de infantil. Justo al llegar a la meta había preparado un mural pintado de un colegio en el que cada alumno tenía que pegar un pequeño ladrillo para ir construyendo el colegio. Esta actividad se hizo en honor al proyecto territorial que se estaba llevando a cabo ese año en Burkina Faso, en el que se construyó una escuela para todos los niños y niñas de Sandogo.

Animamos desde aquí al equipo de Sanlúcar por todo el esfuerzo y toda la dedicación que ponen en cada proyecto que realizan. Sobre todo, agradecemos a todas las familias de alumnos que continuamente cuentan con PROYDE para crear un mundo más justo y solidario. Gracias y a seguir siendo gente pequeña.

Información Adicional