SLP2

El otro equipo local que tiene PROYDE en la provincia de Sevilla tiene lugar en el colegio La Salle La Purísima. Su delegada es Matilde Ortega Robles y su equipo está compuesto por voluntarios y voluntarias que dedican su tiempo a nuestras labores, son Gema González de la Peña Gutiérrez de Gandarilla, Eva Camacho García, Carmen González Sánchez, Begoña Corral Ayala, Berta Martín Hernández, Francisco Osuna Roldán, Mª del Rocío Galán Núñez, Reyes González Vega, Encarnación Infante Domínguez, Mª del Mar Rodríguez Aparicio y Mª del Mar Villegas Garzón.

SLP1Son varias las actividades que realiza el equipo de La Purísima y es imposible poder destacarlas todas. Realizan actividades de comercio justo, sensibilización, jornadas temáticas, voluntariado y un largo etcétera. Entre todas queremos resaltar una que tiene una especial implicación de las familias del centro.

En el colegio La Salle La Purísima se viene realizando, desde hace varios años, un Carnaval. En él, tienen lugar varias actuaciones de los más pequeños del colegio disfrazados con motivo del Carnaval. No obstante, es una actividad llamativa en la que los niños tienen la ilusión de participar y que, además, cuenta con una gran colaboración por parte de las familias.

Seguimos animando desde aquí al equipo de La Salle La Purísima por su empeño y dedicación en seguir apoyando el compromiso de PROYDE, y también agradecemos a tantas y tantas familias sevillanas que año tras año cuentan con nosotros para canalizar su solidaridad. Gracias y a seguir siendo gente pequeña.

Información Adicional