Banners_socios

                  Súmate al Reto! Ya somos...  contador1contador2contador3contador4


Desde sus inicios PROYDE ha contado con socios que han apoyado la labor de la Asociacion públicamente adhiriéndose como socios numerarios. Han colaborado en la gestión de la Asociación mediante sus palabras y votos en asambleas generales, además de aportar su trabajo y su dinero cuando ha hecho falta.

Más tarde se incorporaron a la forma de ser de nuestra ongd otro tipo de socios, los socios bienhechores. Éstos, se comprometen a aportar periódicamente una cantidad para mantener los proyectos de desarrollo y a su vez reciben información sobre las actividades de la Asociación y materiales de promoción y divulgación.

Como quiera que PROYDE apuesta cada vez más por una financiación de los proyectos que dependa cada vez menos de la financiación pública, se han llevado a cabo hasta el momento varias campañas de captación de socios, logrando llegar a los 492 socios bienhechores que junto a los 123 numerarios forman un total en Andalucía de 615 socios.

Si deseas hacerte socio de PROYDE, puedes rellenar la solicitud de socio de forma online desde el siguiente enlace: Quiero ser Socio (online)

También puedes imprimirla directamente en el formato adjunto y enviarnosla rellena por correo ordinario a PROYDE ANDALUCÍA-MELILLA. Avda. San Juan de La Salle, 2. Local B, Centro Cultural San Yon. 41008 SEVILLA  Ficha de Socio (correo postal)

 

Vamos a ser  3000000  socios y socias

Si te haces SOCIO/A:

BeneficiosPROYDE gana fiabilidad

BeneficiosLa ayuda de PROYDE es predecible

BeneficiosGarantizamos el futuro del servicio fraterno que prestamos

BeneficiosQuien demanda nuestra ayuda puede CONFIAR en nosotros

BeneficiosPROYDE puede responder con libertad e independencia a su MISIÓN

BeneficiosPodemos establecer a largo plazo colaboraciones

PROYDE ha puesto en marcha más de 1.100 Proyectos de Desarrollo en los cinco continentes con el compromiso de muchos  "Pequeños Socios"

La mayoría de los proyectos pertenecen al mundo de la educación, especialmente dirigidos a los sectores de la población más desfavorecidos: niños, jóvenes, mujeres...

Información Adicional