Actividades Navideñas en Jerez Buen Pastor

 

El sábado 18 de Diciembre de 2010 celebramos en el colegio La Salle Buen Pastor la ya tradicional Fiesta Navideña o Zambomba Colegial. Este año hemos repetido el horario del curso anterior, por la mañana es el mejor momento para que los pequeños puedan asistir a esta bonita convivencia.

A pesar del tiempo meteorológico, que no nos acompañó en toda la velada, con fuerte viento y lluvia, fueron muchas las familias que acudieron.

Todos los estamentos del colegio participamos en la organización de la fiesta, el equipo de PROYDE se encargó de la venta de bebidas en el bar y de un kiosco de chucherí­as, cuyos beneficios se destinaron al proyecto de este año en Guinea – Conakry. También montamos un stand de Comercio Justo, los alumnos de bachillerato vendieron artí­culos de bisuterí­a y artesaní­a peruana que nos proporcionó la ONGD COPRODELI.

Comenzó la jornada a las 12:30 h con una Eucaristí­a preparada por el Grupo de catequesis en la que los/las alumnos/as de 4º de EPO renovaron las Promesas del Bautismo.

Seguidamente el Grupo Scout se encargó de representar un Belén viviente en el Salón de Actos, todos adoramos y ofrecimos al Niño Dios alimentos para los más necesitados.

A partir de las 14:30 h almorzamos, el Catering Randado se encargó de la comida y PROYDE de las bebidas y del reparto de dulces Navideños que las familias aportaron.

El AMPA nos invitó a pestiños y licores y comenzó la fiesta animada por el Grupo Salle Joven con los tí­picos villancicos de nuestra tierra.

Gracias a todos por vuestra participación y colaboración.

 

Fotos de la Zambombá 2010

Boletí­n nº 6 - África, Cuestión de Vida<< >>El próximo 19 de Febrero, Asamblea General de PROYDE

About the author : sallenet

You must be logged in to post a comment.