Semana de PROYDE en Andújar

SEMANAPROYDEANDUJARDel 6 al 11 de febrero hemos celebrado en Andújar la semana de Proyde. Hemos trabajado en todas las etapas educativas sobre la campaña que se nos propone para este curso, basada en el lema ¡Tu la haces, él la paga!. Nos hemos sensibilizado sobre la responsabilidad que tenemos todos en la sostenibilidad de nuestro planeta. Y también hemos tenido presente los diferentes proyectos que nuestra organización ha realizado en los paí­ses empobrecidos, tratando de concienciarnos así­, de que todos podemos hacer algo por cambiar el mundo, especialmente para los más necesitados.

La actividad que ha culminado esta semana se realizó el pasado sábado 11 de febrero, con la II Fiesta Solidaria de Proyde. En ella pudimos degustar unas exquisitas migas realizadas por padres voluntarios. Y a la vez los más pequeños disfrutaron de lo lindo con un castillo hinchable y un futbolí­n humano. Resultó muy agradable la convivencia en la que destacamos la gran asistencia, demostrando así­ que la solidaridad es un valor muy presente en este colegio. La fiesta fue un éxito para todos, y el Equipo Local de Proyde os agradece una vez más vuestra colaboración para que esta actividad se pudiera llevar a cabo. Muchas gracias a todos de nuevo entre todos hemos hecho realidad el lema de Proyde “mucha gente pequeña, haciendo cosas pequeñas en muchos lugares pequeños, pueden cambiar el mundo”.

PROYDE Andújar

Asamblea General de PROYDE, de la eficacia de la ayuda, a la eficacia del Desarrollo<< >>Stop recortes ífrica, súmate a la ciberacción

About the author : sallenet

You must be logged in to post a comment.