II Merienda Solidaria PROYDE en Antequera San Francisco Javier

Por segundo año consecutivo, y en sustitución de la cena del hambre de años anteriores, se llevó a feliz término la Merienda Solidaria, cumpliendo con los tres preceptos que deben guiar este tiempo litúrgico-oración, limosna y ayuno. Así, el pasado viernes 14 de Marzo, a partir de las cinco de la tarde, los grupos de catequesis de Salle Joven y Primaria se reunían por separado, en el Salón de Actos y Capilla respectivamente, para compartir un momento de información y reflexión sobre lo que es Comercio Justo. A la salida, todos compartieron una merienda de chocolate y bizcocho (todo de donación), asistida por las catequistas, madres delegadas y voluntarios de PROYDE.

La jornada vespertina contó con la puesta en escena de una coreografía, de los alumnos de Infantil y Primaria, preparada por doña Lourdes Rojas y doña Pilar Ruiz. El resto de la tarde se desarrolló en un ambiente alegre, distendido y participativo, prolongándose varias horas. Desde PROYDE damos las gracias a todos las personas que participaron de alguna manera en el acto solidario.

Pedro Morillo Martínez, Delegado Local de PROYDE

Garantizar la alimentación infantil en 7 guarderías de los Asentamientos ilegales de Rustenburg - Sudáfrica<< >>PROYDE Antequera participará en la Gala Benéfica de PROLIBERTAS

About the author : sallenet

You must be logged in to post a comment.