Jerez saca su lado más solidario con el pueblo africano

* La plataforma ‘Jerez-África 15’, compuesta por once ONG, organiza una serie de actividades con motivo del Día Mundial de África.

* Una mesa política sobre África, la exposición fotográfica ‘La sonrisa en la mirada’ o un partido de fútbol entre Alma de África y una selección de jugadores juveniles de la ciudad, son algunas de las citas que componen el calendario.

CARTEL  JEREZ AFRICA 15 WEB

Con motivo del día de mundial de África, la ciudad de Jerez, a través de la plataforma Jerez-África ´15, ha organizado una serie de actividades para mostrar la solidaridad de todos los jerezanos con el pueblo africano. La plataforma solidaria nace a partir de la iniciativa de varias entidades y ONG con sede en Jerez de la Frontera, con el propósito de colaborar y compartir vivencias con motivo de la celebración de la jornada Mundial de África, que se celebra cada 25 de mayo.

Leer más…

Celebramos el Día de África<< >>Video Forum y Mesa Redonda "África: un continente fundamental para nuestro consumo, una responsabilidad ineludible" en el Colegio La Salle - Virgen del Mar de Almería

About the author : sallenet

You must be logged in to post a comment.