Solicitudes a Proyectos de Verano 2016

cartelPV2016Seguimos empeñados en la necesidad de potenciar, dar a conocer y ofrecer a los educadores/as de los Centros La Salle (profesores/as, animadores/as, etc.) la posibilidad que ofrece PROYDE de participar en Proyectos de Verano en países del sur. De hecho, así viene siendo en muchos de estos Centros desde hace bastantes años. Son ya numerosas las personas que han vivido esta experiencia, pero queremos seguir insistiendo en ello, por lo que se ha enviado una circular a los directores, hermanos, profesores y agentes de pastoral para que difundan esta posibilidad entre los estamentos colegiales. Esto no quita para que como en pasadas ocasiones los proyectos estén abiertos a acoger a personas que vengan  fuera del entorno lasaliano, eso sí, teniendo en cuenta los valores cristianos y propios que tiene nuestra ONGD.

Este año queremos mantener proyectos ya consolidados y retomar nuevos proyectos desde PROYDE Territorial, en coordinación con la sede nacional de PROYDE. En casi todos estaremos apoyando la labor de los Hermanos en esos países. Dependiendo del número de personas y de su cualificación, se decidirá qué proyectos atender y quénes pueden hacerlo. Tenéis toda la información en este díptico.

Cualquier persona interesada puede rellenar el siguiente formulario y enviarlo a delegacionandalucia@proyde.org donde se dará curso a su solicitud. Por lo general, ésta convocatoria de voluntariado de verano se resuelve entre enero y febrero. Os animamos a difundirla en vuestro entorno.


Zambomba colegial a favor de PROYDE en Jerez Buen Pastor<< >>Llega la Navidad y el Comercio Justo es tu regalo

About the author : sallenet

You must be logged in to post a comment.