Continúan las actividades navideñas de PROYDE

ANT VIRL DIC 2015 Mercadillo Solidario 2Estas dos últimas semanas nuestros equipos locales han continuado con sus actividades navideñas que detallamos a continuación:

– Antequera. En el centro educativo La Salle Virlecha tuvo lugar el día 16 de diciembre un mercadillo solidario. Se pusieron a la venta pulseras y abalorios realizadas por alumnos y colaboradores. Además el día 22 de hizo entrega de la cesta de navidad a la persona agraciada.

ANT SFJ DIC 2015 conciertodenavidad-724x1024En el colegio San Francisco Javier. En el otro centro antequerano de La Salle, San Francisco Javier, la Hdad. de Ntra. Sra. del Rocío de Antequera ha inagurado un Belén Rociero que permanecerá abierto a las visitas del 25 de diciembre al 6 de enero de 17 a 20 h. Los beneficios a beneficio de los proyectos de PROYDE.

Por último, el 26 de diciembre se celebró en la Iglesia de San Agustín el concierto «Una Navidad Clásica y Popular por el Mundo». La obra fue interpretada por la Coral Ciudad de Antequera La Salle y la Escolanía La Salle. Una vez más los beneficios destinados a los proyectos de PROYDE.

CHI 18 DIC 2015 Stand Artesanía PROYDE– Cádiz. El pasado 15 de Diciembre nuestros voluntarios montaron en el Colegio de La Salle Viña un stand de Comercio Justo y el 24 de diciembre llevaron a cabo un Torneo Solidario.

– Chiclana. 18 de diciembre. Stand de artesanías y manualidades realizadas por alumnos y voluntarios.

COR DIC 2015 Sorteo 1000– Córdoba. El 18 de diciembre se realizaba el sorteo de un premio de 1000 euros con el cual resultó agraciado un antiguo alumno que reside actualmente en Barcelona. El numero premiado fue el 9673.

– Jerez. En el Colegio La Salle San José el 15 de diciembre se realizaba una merienda solidaria a la vez que se montaba un stand informativo y se ponían a la venta productos de comercio justo.

SBD DIC 2015 Stand CJ
– Sanlúcar de Barrameda. El 22 de diciembre se pusieron a la venta productos de comercio justo en La Salle San Francisco en un stand montado a tal efecto.

Felicitación Navideña 2015<< >>Semana de PROYDE en Sevilla La Purísima

About the author : sallenet

You must be logged in to post a comment.