Exposición y mercadillo solidario de PROYDE

PROYDE organizó una exposición en torno a los proyectos realizados en países empobrecidos que tuvo lugar el pasado 25 de mayo en el colegio La Salle El Carmen de San Fernando (Cádiz)

Foto exposición 2PROYDE llevó a cabo la exposición ‘‘Promoción y Desarrollo con los más empobrecidos’’ en la que mostraba proyectos que se han estado implantando en los diferentes países del mundo por miembros de la ONG. Argentina, Bolivia, Guatemala, Haití, Burkina Faso, Togo, Costa de Marfil, Camerún o Eritrea son algunos de los países protagonistas en la exposición. El objetivo de esta actividad era dar a conocer a los alumnos y familias del colegio la aportación por parte de PROYDE a aquellos que más lo necesitan.

Foto exposición 3También, alumnos de 4º de ESO del centro llevaron a cabo una iniciativa que forma parte de su asignatura de proyecto integrado: presentar un mercadillo solidario donde ofrecían productos elaborados por ellos mismos y productos de Comercio Justo, y además informaban sobre el origeny las ventajas de los mismos y la importancia que tiene el Comercio Justo en la mejora de la calidad de vida de muchas personas en los países del sur.

Foto exposición 1Todo ello no podría haber sido posible sin la colaboracióndelos alumnos de El Carmen que han participado, ni del claustro de profesores que se implican constantemente con nuestra entidad. Desde PROYDE queríamos daros las gracias y animaros a seguir dando a conocer la labor que, entre todos, llevamos a cabo. Pues… Mucha gente pequeña, haciendo muchas cosas pequeñas, en muchos lugares pequeños… Puede cambiar el mundo.

La política de cooperación que queremos en 10 puntos<< >>Entregado el premio del concurso de Twitter

About the author : sallenet

You must be logged in to post a comment.