Octubre ajetreado en Sevilla

Certamen bandasEste mes hay multitud de actividades en Sevilla en las que está implicada nuestra asociación comenzando por mañana, domingo 16, que colaboraremos montando un stand de Comercio Justo en el III Certamen de Bandas de marchas procesionales organizado por la Asociación Madre de Dios del Dulce Nombre y que además tiene como objetivo solidario la recogida de alimentos no perecederos para comedores sociales.

Por otra parte, nuestro equipo local de Felipe Benito organizará el Día del Bocadillo durante cuatro días de octubre. Esta es la programación de dichos días:

– Etapa de Primaria: martes 18 de octubre             – Antiguos Alumnos: viernes 21 octubre
– Etapa de Infantil (familiar): lunes 24 octubre     – Etapa de Secundaria: martes 25 octubre

Encuentro VoluntariadoY por último, también en Felipe Benito, se celebrará el Encuentro de voluntariado PROYDE y de Obras Socioeducativas del Sector Andalucía el día 22 de octubre compartiendo una jornada formativa donde estará presente e invitado  todo el espectro del voluntariado de los Centros La Salle. Os dejamos aquí la convocatoria_y programación.

¿Qué queremos hacer con la Ayuda Oficial al Desarrollo?<< >>Ayuda de emergencia para los afectados/as por el Huracán Matthew en Haití

About the author : sallenet

You must be logged in to post a comment.