Octubre a toda máquina

ALM 17 10 2016 Stand CJEste mes de octubre está siendo especialmente activo en nuestra asociación, tanto desde los diferentes equipos autonómicos de nuestra delegación de Andalucía y Melilla como en los equipos locales que han llevado a cabo multitud de actividades y acciones ya sean en solitario o junto a otras organizaciones solidarias. 

JER OCT 2016 Actividades Pobreza Cero 2El Día Mundial para la Erradicación de la Pobreza se celebraba el 17 de octubre. Ya os informamos que desde la sede autonómica se había apoyado el acto principal de Alianza contra la Pobreza: la manifestación realizada en Sevilla. Pero esta no fué la única actividad ya que en Almería con tal motivo se montó un stand de Comercio Justo por parte de nuestro equipo local y en Jerez de La Frontera contamos con la ANT VIR 20 10 2016 Presentación Bach y Ciclos Formativosasistencia de una representación del equipo local a la manifestación convocada por la Coordinadora de ONGD de Cádiz y la posterior charla coloquio que organizó Intermón Oxfam con tal motivo.

El día 19 de octubre tuvo lugar en el Salón de Actos del Colegio La Salle Virlecha de Antequera una presentación de PROYDE dirigida a informar a los alumnos de Bachillerato y Ciclos Formativos sobre la actividad y trabajo que desempeña nuestra asociación.
SFD 19 10 2016 CJ Feria del Emprendedor 1En mismo día en San Fernando nos encontramos con la participación de los alumnos de IAEE de 4º E.S.O de La Salle El Carmen en la Feria del Emprendimiento con la feliz idea de simular una empresa dedicada a la venta de Comercio Justo. Esperemos que la idea vaya más allá y al menos plante la simiente de una empresa social en el futuro.

VIJ SEV 19 10 2016 Optar por la felicidadVolvemos a la sede regional donde también el pasado 19 de octubre se reunían los jóvenes que participan en el grupo VIJ de Sevilla (Voluntariado Internacional Juvenil) y que mediante varias dinámicas descubrían el camino vital a recorrer en sus relaciones con el otro y las diferentes opciones de vida que ello plantea. Una de ellas es optar por la felicidad.

REDES 21 10 2016 Stand Enlazate x la Justicia 1También se participó activamente desde nuestra sede regional en la Muestra de la Misericordia organizada en Sevilla por la Delegación Diocesana de Apostolado Seglar el fin de semana del 21 al 23 de octubre. Allí varias de las organizaciones de REDES atendimos a los visitantes a la muestra en la que participaban más de cien organizaciones y cuatrocientos voluntarios mostrando la diversidad y creatividad de una Iglesia que sale al encuentro de todos y sobre todo de los más necesitados.

II Encuentro de Voluntariado Lasaliano<< >>Abierto el plazo de inscripción para Proyectos de Verano 2017

About the author : sallenet

You must be logged in to post a comment.