El programa VIJ «Gente Pequeña» participa en los IV Premios al Voluntariado Universitario

IV Premios al Voluntariado UniversitarioEl pasado lunes 31 de octubre finalizaba el plazo para participar en los IV Premios al Voluntariado Universitario de la Fundación Mutua Madrileña. Dichos premios han recibido muchas candidaturas. Una de ellas es la del Programa «Gente Pequeña» VIJ (Voluntariado Internacional Juvenil) de nuestra asociación que ofrece a los jóvenes universitarios la posibilidad de colaborar de forma presencial con PROYDE en un proyecto solidario en el Sur.

El Programa «Gente Pequeña» es una oportunidad para vivir de primera mano la realidad de injusticia de los países empobrecidos suponiendo un importante paso en el compromiso personal por un mundo mejor. Esta posibilidad no es una experiencia final, sino parte de un proceso de crecimiento y compromiso personal y, si cabe, comunitario.

Los vídeos que acompañan a las candidaturas de este concurso están disponibles en el canal de Premios Voluntariado de YouTube desde el día 10 de noviembre a las 12.00 h. del mediodía. A partir de ese momento, y hasta las 12.00 h. del 21 de noviembre, se contabilizará el número de visualizaciones registradas por cada uno de los vídeos. De esta forma, tal y como se señala en las bases de los premios, los cinco vídeos con más reproducciones recibirán una puntuación adicional en el proceso de valoración (lo cual no implica que vayan a resultar ganadores).

Por todo ello, os animamos a visitar nuestro video y conocerlo de primera mano.

Primer módulo del Curso de Formación Inicial para el Voluntariado de ONGDs<< >>ADIF colabora con PROYDE en la difusión del Comercio Justo

About the author : sallenet

You must be logged in to post a comment.