Hoy día 5 de diciembre se celebra el Día Internacional del Voluntariado

diavoluntario2016 1Hoy, 5 de diciembre, celebramos el Día Internacional del Voluntariado. Un día en el que se quiere reconocer la labor de los voluntarios y voluntarias de todo el mundo en defensa de un mundo más justo y sostenible para todos los que lo habitamos.

Aunque muchas son las palabras que se nos vienen a la cabeza cuando hablamos de voluntariado, hoy desde PROYDE, queremos destacar una: GRACIAS. GRACIAS a los más de 600 voluntarios que día a día aportan su granito de arena para que PROYDE siga siendo una herramienta de cambio social. GRACIAS a esas voluntarias que entregan su tiempo, y vida, para estar con los más empobrecidos de acá o de allá.

diavoluntario20162GRACIAS a esas voluntarias que siguen haciendo de PROYDE una entidad viva que apuesta por los países del sur. También, GRACIAS a los cerca de 2500 socios que cada año aportan también su dinero para que los proyectos salgan adelante y GRACIAS a tantas y tantas comunidades educativas lasalianas que hacen de nuestra ongd su ongd de referencia.

En un día como hoy, cobra más vida si es posible, aquello que dice nuestro lema de ser gente pequeña. Hoy, como muchos otros días en estos casi treinta años de vida, GRACIAS voluntarias por seguir siendo nuestra gente pequeña que cambia el mundo. ¡Feliz día del voluntariado!

El video del Papa: Los niños soldados<< >>El Colegio San Francisco Javier La Salle celebra su III Carrera Solidaria a favor de Proyde

About the author : sallenet

You must be logged in to post a comment.