Queremos seguir creciendo con vosotros

P1040265Un año más, PROYDE ha contado con el apoyo de importantes empresas y organizaciones que han querido colaborar con nuestra organización para que podamos seguir cumpliendo nuestros objetivos. Además de la aportación de todos los socios y socias de la entidad que contribuyen con sus donaciones, desde la delegación territorial queremos agradecer el compromiso de las entidades andaluzas que depositan su confianza en nosotros para hacer de este mundo un lugar más justo para todos.

Nuestra asociación nace como servicio desinteresado a los más desfavorecidos, particularmente los niños y los jóvenes. Trabajar o colaborar con PROYDE es una manera de comprometer la vida desde una opción por los pobres, los desfavorecidos y los olvidados de la tierra a través de un gran pilar fundamental como es la educación.

Collage logos 1Gracias a la Fundación María Inmaculada de Antequera, Clínica Dental República Argentina de Córdoba, empresa Polimeros Gestión Industrial de Córdoba, Motonáutica Diego Casado de Almería, Peña Cultural y Recreativa “Hno. Roberto Arranz” de Jerez, Hermandad Sacramental Paz y Amparo de Cádiz, Cofradía de la Sentencia de Cádiz, Hermandad de la Borriquita de San Fernando, Hermandad de la Sagrada Resurrección de Sevilla y a la Federación Lasaliana Andaluza; que han confiado en nosotros un año más para este compromiso social.

Desde aquí animamos también a otras empresas y entidades que se sigan sumando a este compromiso. Desde PROYDE apostamos por el trabajo conjunto con el sector empresarial e institucional a través de la Responsabilidad Social Corporativa. Es una colaboración en un sentido amplio, con múltiples modalidades de participación, siendo el principal objetivo contribuir a un mundo más justo. Hoy ya no hay duda de que la actividad de cada uno de nosotros afecta al resto del mundo. Juntos, personas, empresas e instituciones podemos llevar a cabo políticas sociales comprometidas.

Muchas gracias a todos por hacer posible que PROYDE pueda cumplir con los objetivos que se propone en el ámbito de la promoción y el desarrollo en los países del Sur. Sin vosotros, no podríamos realizar tantos proyectos. Por eso, desde PROYDE pensamos que la mejor forma de mostrar nuestro agradecimiento es seguir trabajando cada día en la construcción de ese mundo más justo y solidario con el que todos soñamos. Llevamos ya 29 años en el camino y queremos seguir haciéndolo contigo. Muchas gracias por ser Gente Pequeña.

Enlazate por la Justicia en 13 TV<< >>Ciclo de Cine: Una Iglesia comprometida por la justicia

About the author : sallenet

You must be logged in to post a comment.