Ciclo de Cine: Una Iglesia comprometida por la justicia

IMG 20170118 WA0010Durante los próximos días tendrá lugar un ciclo de cine en el que PROYDE participa. El objetivo del mismo es mostrar el compromiso de la Iglesia con los más empobrecidos, de aquí y de allí, y visibilizar el trabajo en red de las ongd de inspiración cristiana en Sevilla. Este ciclo se engloba dentro de la campaña «Si cuidas el planeta, combates la pobreza» que impulsa la plataforma “Enlázate por la Justicia” formada por Cáritas, CONFER, Justicia y Paz, Manos Unidas y REDES.


El Cine Fórum consistirá en la proyección de la película y una vez termine se abrirá un debate donde las personas asistentes, conjuntamente con el moderador podrán comentar impresiones sobre la proyección. Así mismo el moderador contextualizará la película y compartirá con los espectadores su experiencia vivida en el terreno, proyectos de cooperación al desarrollo y las diferentes actuaciones en la zona de intervención

 Os invitamos a que os suméis a las mismas, en las fechas mencionadas, será una buena ocasión para la reflexión y el compartir experiencias y conocimientos que nos ayuden en la tarea de sensibilizar.

Con la seguridad de que esta nueva actividad será un medio para avanzar en el trabajo de sensibilización y en comunión eclesial al servicio de los más empobrecidos y vulnerables, os agradeceríamos vuestra participación y difusión del evento entre vuestros contactos y familiares.

Queremos seguir creciendo con vosotros<< >>Sudán del Sur necesita paz y nuestra ayuda para los Refugiados en Riimenze

About the author : sallenet

You must be logged in to post a comment.