Nuestra gente pequeña de Córdoba

Rifa CordobaHoy viajamos hasta Córdoba, en el que tenemos un equipo local de PROYDE, su delegada es Mª Paz Benito Martínez y el equipo de padres y profesores comprometidos con la organización está compuesto por Cecilia Moreno Alcaide, Miguel Álvarez González, Rosario Blanco Millán, María Castillo Jiménez, Hno. Antonio Correro Sánchez, Azahara Onetti Muñoz, Rocío del Pilar Rodríguez Torres, Fátima Vioque Trillo y Juan Manuel Morales Gavilán.

Son muchas las actividades que realiza la delegación de Córdoba y sería imposible destacarlas todas. Desde sensibilización, comercio justo, voluntariado, bocadillo solidario… hasta actividades más festivas como verbenas, jornadas temáticas y conciertos. Entre todas ellas, señalamos una que tiene especial implicación de las familias.

voluntariado_cordobaEl sorteo navideño que tiene lugar en el Colegio La Salle Córdoba, viene realizándose desde los últimos años y es bastante conocido entre las familias del centro. La actividad consiste en el sorteo de un cheque solidario de Navidad por valor de 1.000€. El donativo son solamente 2€. Las papeletas se venden sobre los meses de noviembre y diciembre, y el día 18 de diciembre tiene lugar la rifa, donde se habilita un lugar público para ello. Este último año tuvo lugar en el Cross de Navidad Ángel Ortiz del colegio. Son muchas las familias que todos los años participan en esta actividad y, más allá de esto, siguen volcándose, una y otra vez, en su compromiso con PROYDE.

Seguimos animando desde aquí al equipo de Córdoba por el empeño y la ilusión que ponen en seguir llevando el compromiso con los más empobrecidos a la ciudad de Córdoba, y también agradecemos a tantas y tantas familias cordobesas que año tras año cuentan con nosotros para canalizar su solidaridad. Gracias y a seguir siendo gente pequeña.

Nuestra gente pequeña de Almería<< >>Arranca la formación de los voluntarios de proyectos verano

About the author : sallenet

You must be logged in to post a comment.