Nuestra gente pequeña

ARC Abril 2016 Cumple PROYDEPara mostraros un poco más de cerca la labor que realiza PROYDE, queremos acercaros a la realidad de esta ONGD y que conozcáis algunos de los objetivos y de las actividades que se llevan a cabo desde PROYDE. Por ello, nos comprometemos a informaros durante las próximas semanas sobre algunas de las actividades que se van realizando en las distintas delegaciones locales de PROYDE en Andalucía y Melilla bajo la denominación «Nuestra gente pequeña». Y, además, presentaros a todas las personas que forman parte de estas delegaciones, tanto padres de alumnos como profesores, antiguos alumnos, hermanos… que son los responsables del buen funcionamiento de nuestra organización.

Nuestra ONGD cuenta con 17 delegaciones locales repartidas por Andalucía y Melilla. PROYDE tiene presencia en 25 centros educativos. Cuenta con la colaboración de muchos voluntarios y socios que siguen creyendo en que un mundo mejor es posible. Gracias a esto, se pueden llevar a cabo varios proyectos, como el que se realizó el año pasado en Burkina Faso.

Si bien, la estructura de los equipos locales y su forma de trabajar es muy parecida, hay diferencias en cuanto a las actividades que realizan. Algunos destacan en la sensibilización con el alumnado, otros por su presencia institucional en su ciudad o población y otros por su trabajo de recaudación de fondos.

Además, PROYDE cuenta con el apoyo de administraciones públicas, como son algunos de los Ayuntamientos de las distintas provincias donde PROYDE tiene repercusión, y de algunas Diputaciones como las de Cádiz y Córdoba.

Estos son solo algunos de los datos que hoy nos amparan, pero nuestro compromiso va mucho más allá. Agradecemos a todas las familias que año tras año cuentan con nosotros y a los demás, os invitamos a participar con PROYDE por conseguir un mundo más justo y solidario. Gracias y a seguir siendo gente pequeña.

Sudán del Sur necesita paz y nuestra ayuda para los Refugiados en Riimenze<< >>Nuestra gente pequeña de Almería

About the author : sallenet

You must be logged in to post a comment.