Nuestra gente pequeña de El Puerto de Santa María

EPSTMHoy os presentamos el equipo local de PROYDE en El Puerto de Santa María. Su delegado es José Luis Piulestán Guillén y su equipo, comprometido con nuestra organización, está compuesto por Soraya Martín-Arroyo Natera, Jesús Peral Galán, Raquel Gordillo Luna y Ramón Hortas Campos.

Son variadas las actividades que se llevan a cabo a través de esta delegación. Pero, entre todas ellas, queremos acercaros a una que tiene especial implicación de los padres y madres de alumnos del centro.

 

El colegio La Salle Santa Natalia tiene a disposición de los alumnos un pequeño ‘bar’ en el que poder comprar los desayunos. Queremos resaltar que día tras día son los padres y madres los que voluntariamente están allí para ofrecer esta posibilidad a los alumnos y se esfuerzan diariamente para seguir adelante. Agradecemos todo su esfuerzo y su perseverancia dedicada a mantener viva esta tradición que lleva realizándose durante años en el colegio y que gracias a ellos, se puede continuar.

Animamos desde aquí al equipo de El Puerto de Santa María por su esfuerzo y dedicación para seguir llevando el compromiso de nuestra organización diariamente. También agradecemos a todas las familias que todos los años siguen contando con nosotros para canalizar su solidaridad. Gracias y a seguir siendo gente pequeña.

Concierto de la A.C.M. de San José Artesano en San Fernando<< >>Nuestra gente pequeña de Jerez Sagrado Corazón

About the author : sallenet

You must be logged in to post a comment.