Nuestra gente pequeña de Sevilla Felipe Benito

SFBEn la provincia de Sevilla, PROYDE cuenta con dos equipos locales diferentes. Hoy nos centraremos en el equipo del colegio La Salle Felipe Benito. Cristina González García es la delegada y el equipo está compuesto por la ayuda de profesores, padres y ex alumnos del centro, entre ellos, Pedro Sánchez Martínez, Antonio Gutiérrez Salud, Francisco Martín Reina, Luis Lacida Bolaños, Aurora Fernández Navarro, Victoria Lugo, Cristina Olmedo Pallorés, Carmen González Gonzaga y el Hno. Eutimio Sánchez Calvo.

Son varias las actividades que lleva a cabo la delegación de Sevilla Felipe Benito: comercio justo, bocadillo solidario, sensibilización… son algunas de ellas. Especialmente, queremos destacar una por la implicación que conlleva de todos los alumnos que están o estuvieron en el centro.

El colegio sevillano La Salle Felipe Benito, cada año establece un día determinado para celebrar el ‘Bocadillo de antiguos alumnos’. Tal como su nombre indica, la actividad consiste en que un día al año los antiguos alumnos del colegio que lo deseen almuerzan en el centro un bocadillo y un refresco cuya recaudación va destinada a los proyectos de nuestra organización. De esta forma, se crea un buen clima de convivencia entre los antiguos alumnos del centro y los actuales que les sirve para aprender mucho y enriquecerse mutuamente. Además, es una forma solidaria de poder colaborar con PROYDE.

Queremos seguir animando desde aquí al equipo de La Salle Felipe Benito por su dedicación y empeño en seguir participando con el compromiso de nuestra organización. También, agradecemos la colaboración de tantas y tantas familias que diariamente se esfuerzan con nosotros para seguir construyendo un mundo más justo. Gracias y a seguir siendo gente pequeña.

Nuestra gente pequeña de Jerez Sagrado Corazón<< >>Nuestra gente pequeña de Jerez Buen Pastor

About the author : sallenet

You must be logged in to post a comment.