Nuestra gente pequeña de Jerez Buen Pastor

JBP2Otro de los equipos locales de Jerez tiene su sede en el colegio La Salle Jerez Buen Pastor. Su delegada es Mª Paz Núñez Duarte y el equipo, formado por padres y profesores comprometidos con nuestra labor, está compuesto por Francisco Javier Sicre Pizones, Leopoldo A. Cabrera Gómez, Manuel Conejero de la Rosa, Eva Aguilar Montilla, Sonia Cárdenas Almodóvar, Mª Soledad Racero Vallés, Fernando de Cos Gutiérrez, Mª del Pilar Molia Saborido, Juan Manuel Nieto Alcalá, José María López Mesa y Juan Francisco Caballero.

Esta es una de las delegaciones más dinámicas de nuestra región puesto que Jerez Buen Pastor realiza bastantes y variadas actividades de sensibilización, comercio justo, cuestación…

JBP1En el colegio La Salle Jerez Buen Pastor todos los años se realiza un desfile que tiene lugar en la semana de la Jornada de PROYDE. Además del buen rato que pasan los alumnos, desde los más pequeños a los más mayores, desfilando por una pequeña ‘pasarela’, también es un buen espacio en el que conviven los padres y madres del centro con el resto de la comunidad educativa. Se crea un clima bastante armónico de convivencia que resulta agradable y divertido para todos.

Desde aquí queremos seguir animando al equipo de Jerez Buen Pastor por su empeño y dedicación con PROYDE. Y, también, agradecemos a tantas y tantas familias de Jerez que todos los días del año colaboran con nosotros para promulgar esa solidaridad que hace falta. Gracias y a seguir siendo gente pequeña.

Nuestra gente pequeña de Sevilla Felipe Benito<< >>Nuestra gente pequeña de Andújar

About the author : sallenet

You must be logged in to post a comment.