Formación sobre Comercio Justo y Compra Ética para los directores de La Salle Andalucía|Melilla

Decía Sally Koch que Las grandes oportunidades para ayudar a otros rara vez llegan, pero las pequeñas, nos rodean todos los días. Y eso es lo que han debido pensar los directores de los Centros La Salle del Sector Andalucía Melilla para formarse en esas pequeñas oportunidades diarias.

El pasado viernes 24, reunidos, el equipo de Animación del Sector y todos los directores de los centros La Salle Andalucía|Melilla, participaron, en la casa provincial de Dos Hermanas, en una formación sobre Comercio Justo y Compra Ética impartida por David Comet de la Cooperativa Ideas. Bajo la premisa de qué podemos aportar los centros en esto de cambiar el mundo, iniciamos un camino que va desde la educación y sensibilización del alumnado al compromiso por optar por un consumo que no perjudique a nadie.

Son ya varios años los que PROYDE lleva apoyando este  proceso en los centros La Salle. Fruto de este caminar, son ya cinco los centros que han obtenido la certificación de ser Centros Educativos por el Comercio Justo en Andalucía. Desde aquí queremos seguir animando a los centros educativos a apostar por ese compromiso con el Consumo Responsable y agradecerles una vez más, contar con PROYDE para esta andadura.

 

Nuestra gente pequeña de Puerto Real<< >>Encuentro VIJ en Jerez

About the author : sallenet

You must be logged in to post a comment.