Mercadillo de libros de segunda mano

Durante esta semana, la Delegación de PROYDE en Puerto Real está desarrollando una novedosa iniciativa, consistente en un mercadillo solidario de reciclaje de libros, con el fin de recaudar fondos para los proyectos de nuestra ONGD.
La actividad se desarrolla en las instalaciones del colegio La Salle Buen Consejo, desde ayer lunes, 17 de abril, y durará hasta el viernes 21. Gracias a la gran participación por parte de las familias con la donación de libros, se ha podido montar un stand en el hall del teatro. Allí, alumnos y familias podrán adquirir estos libros con donativos entre 50 céntimos y un euro. El horario será durante los recreos para los alumnos y este martes 18 de abril, de 16.00 a 17.30h. para las familias que quieran visitar el stand.
 

Durante el primer día se ha contado con la colaboración de algunos profesores y alumnos de La Salle Buen Consejo que se han acercado a ver nuestro mercadillo solidario y han adquirido algunos libros.
Desde el equipo local PROYDE en Puerto Real nos animan a acercarnos a su mercadillo solidario de libros durante esta semana, donde podremos encontrar libros muy interesantes. Además de disfrutar de un «nuevo» libro y fomentar el reciclaje, con un pequeño donativo estaréis colaborando con la construcción y mejora del colegio que las hermanas guadalupanas están levantando en Ruanda.
 
Feliz 29 PROYDE<< >>Exposición sobre consumo responsable en Chiclana

About the author : sallenet

You must be logged in to post a comment.