Envío Misionero 2017

El sábado 10 de junio se celebrará el Envío Misionero de los voluntarios de PROYDE Andalucía|Melilla que este verano participarán en un voluntariado internacional en Etiopía.

Los actos comenzarán a las 18.30 h. con la presentación de los voluntarios y de los proyectos en los que van a participar. A continuación tendremos un reconocimiento a personas voluntarias de PROYDE por su trayectoria en favor de la ONGD.

Este año queremos hacer presente, y tener un reconocimiento, al Hermano Pedro Arrambide, uno de los fundadores de PROYDE que falleció el pasado mes de febrero.
Seguiremos con la Celebración de la Eucaristía donde tendremos el Envío Misionero. Terminaremos con un aperitivo para todos los asistentes.

Es muy importante que todos los Equipos Locales de PROYDE delSector Andalucia|Melilla, y todos los que apoyáis a PROYDE con vuestras mil y una actividades, dentro y fuera de los colegios, estéis este día bien representados porque queremos que el Envío Misionero sea un momento de encuentro final para todos los que han estado trabajando por el Sur desde PROYDE en este curso.

Este año nuestros misioneros, que vivirán esta experiencia en el proyecto Dire Dawa (Etiopía) son:
H. Carlos Villareal Beas (Hogar La Salle Jerez)
Mª de la Paz Núñez Duarte (Jerez La Salle Buen Pastor)
Gloria Aguilar Recuenco (Almería La Salle Virgen del Mar)
Pilar Blanes González (Almería La Salle Virgen del Mar)

Jerez celebra el Día Mundial de África del 25 al 27 de mayo, con la participación de PROYDE<< >>Saludos desde Diredawa - 1ª crónica 18.7.2017

About the author : sallenet

You must be logged in to post a comment.