Gracias por estos 30 años de servicio en PROYDE

 

voluntarios 30El pasado 12 de abril cumplimos, como ya sabéis, 30 años. Lo celebramos todos juntos el sábado 7 de abril, pero queríamos hacer algo especial justo el día 12. Y por eso, desde la delegación territorial  preparamos un momento muy especial en honor a nuestros voluntarios en el colegio de La Salle Sagrado Corazón de Jesús – Mundo Nuevo.

Aprovechamos la ocasión para homenajear a 5 voluntarios veteranos que han formado parte muy importante de los 30 años de nuestra historia. Los protagonistas  fueron los matrimonios Juan Carlos Otero y Soledad Fernández y Juan Chacón y Pilar Soto además del Hermano de La Salle, Juan Bautista de las Heras. Todo ellos muy conocidos en el equipo local de PROYDE en el colegio de Mundo Nuevo. 

Sus familiares y amigos aprovecharon el acto para agradecerles su compromiso con los más empobrecidos a lo largo de todo este tiempo. Fueron ellos los que nos contaron como han sido testigos del legado de su solidaridad sin límites y de su compromiso incansable. Gracias, es la palabra que más escuchamos y es que se nos queda pequeña la palabra para agradecerles todo su tiempo y esfuerzo. Como dijo el Hermano Virgilio, en sus palabras de bienvenida, éstos son los verdaderos milagros en los que creemos. Gente pequeña que se vuelca con los demás y que consiguen transformar el mundo como ellos.

El emotivo acto, culminó con la entrega de una escultura con forma de paloma hecha de cartón reciclado y una cesta con productos de Comercio Justo.

Al acto acudieron Francisco Gutiérrez, delegado territorial de la sede de PROYDE en Andalucía y Melilla, Leticia García técnica de la sede territorial, Ana Tirado directora del Colegio La Salle Sagrado Corazón de Jesús – Mundo Nuevo, Cristina Sambruno delegada local de PROYDE en el mismo y  el Hermano Virgilio Rojo, director de la Comunidad de Hermanos del colegio.

También contamos con un público de lujo, compuesto por los alumnos de 4º de primaria, los de 2º de ESO y los alumnos del ciclo de administración.

Gracias por estos30 años de servicio a PROYDE<< >>La comunicación también transforma

About the author : sallenet

You must be logged in to post a comment.