Convivencia y merienda en familia

merienda 1

Tras el éxito de la anterior merienda realizada con motivo de la celebración del día mundial del Comercio Justo, esta vez, en colaboración con el Departamento Pastoral y el de Justicia y Solidaridad, han sido las madres de alumnos de primaria del Colegio La Salle Felipe Benito quienes se han acercado hasta PROYDE para pasar un rato agradable con nosotros. También contamos con la presencia de Francisco Gutiérrez Mancilla, delegado territorial de PROYDE Andalucía y Melilla.

Leticia García, técnica en la sede territorial de PROYDE Andalucía y Melilla, hizo una breve introducción de nuestra entidad para que las madres conocieran nuestra labor. También hubo un momento para repasar las actividades realizadas en la delegación de Andalucía y Melilla en el pasado año. Antes de tomarnos todos juntos el café, también reflexionamos sobre cómo el Comercio Justo nos invita con pequeños actos a cambiar el mundo.

Por último, presentamosfoto buena a través de un vídeo al grupo de jóvenes que este verano  vivirá una experiencia de voluntariado en Kenia. Después de la teoría pasamos a la práctica, y salimos al jardín para degustar algunos productos de Comercio Justo y tener la oportunidad de hablar de forma más cercana sobre PROYDE entre todos.

Nos encanta compartir estos momentos y aprovechar para tener un rato de convivencia entre todos los que formamos la gran familia lasaliana. ¡Nos vemos en la próxima cita!

Convivencia y merienda con familia<< >>Envío Misionero

About the author : sallenet

You must be logged in to post a comment.