Estrenamos web

Queridos amigos y amigas de PROYDE,

desde la delegación de PROYDE en Andalucía y Melilla esperamos que estéis muy bien a pesar de los tiempos que estamos viviendo. Sabemos que vuestros deseos de cambiar el mundo y vuestro compromiso con los empobrecidos sigue intacto y os lo agradecemos de todo corazón.

En los tiempos que corren, la tecnología se ha convertido en una de nuestras mejores aliadas para «estar cerca del otro» y hoy en día es imprescindible estar presentes en el mundo virtual. Es por eso, que estamos muy contentos de presentaros nuestra nueva web que con tanto cariño hemos preparado durante estos meses para dar a conocer la actividad de la delegación, al resto del mundo. Nos gustaría agradecer desde aquí el trabajo desinteresado que Start Idea ha realizado con la puesta a punto de nuestra nueva web.

Os invitamos a navegar por la web y descubrir todos su apartados. A compartirla y a enviarnos vuestras sugerencias de mejoras. También queremos contar con vosotros para darle vida, contando todas las cosas que van sucediéndose en las delegaciones locales… En definitiva es una herramienta para todos y todas así que …¡A disfrutarla!

 

 

 

Tirando del hilo<< >>Finalizamos los talleres virtuales sobre Comercio Justo en Chiclana

About the author : PROYDE Delegación

You must be logged in to post a comment.