Finalizamos los talleres virtuales sobre Comercio Justo en Chiclana

Durante los meses de octubre, noviembre y diciembre desde PROYDE y gracias a la financiación del Ayuntamiento de Chiclana a través de la delegación de cooperación internacional , hemos llevado a cabo el proyecto de Educación para el desarrollo: Talleres virtuales sobre Comercio Justo para consumir con responsabilidad.

Debido a la situación sanitaria que estamos viviendo hoy en día, hemos impartido la formación a través  de una plataforma digital y también de encuentros en directo con los y las participantes. El alumnado ha podido aprender sobre el Consumo Responsable, el Comercio Justo a través de su historia y su aplicación actual, el desarrollo sostenible a través de la Agenda 2030, la implicación de la mujer en el Comercio Justo o la soberanía alimentaria entre otros.

Además en el último encuentro en directo, los y las participantes pudieron trabajar en propuestas conjuntas para en el futuro poner en práctica todo lo aprendido en sus ámbitos de actuación: en la familia, en el barrio, en los equipos de voluntariado, en las escuelas…

Desde PROYDE queremos agradecer el interés y el entusiasmo de todos y todas las participantes por querer transformar el mundo a través del Comercio Justo.

Así mismo, el pasado lunes pudimos participar en la Carpa de 8 TV Chiclana, Teleilusión, para contar nuestro trabajo conjunto con el Ayuntamiento de Chiclana a través de diferentes proyectos de cooperación, ayuda humanitaria y emergencia y educación para el desarrollo. (Puedes verlo pinchando en la imagen)

 

chiclana tv

 

Estrenamos web<< >>Más de 70 jóvenes se forman en Consumo Responsable y Comercio Justo

About the author : PROYDE Delegación

You must be logged in to post a comment.