Más de 70 jóvenes se forman en Consumo Responsable y Comercio Justo

En los meses de octubre, noviembre y diciembre, más de 70 de entre 15 y 20 años jóvenes de Cádiz y provincia, se han iniciado en el ámbito del Consumo Responsable y el Comercio Justo gracias al proyecto: Curso iniciación – Formación Online financiado por el Ayuntamiento de Cádiz a través de la delegación de Asuntos sociales.

Durante el primer trimestre, los alumnos y alumnas de diferentes centros educativos, han aprendido sobre desarrollo sostenible, finanzas éticas, soberanía alimentaria, los principios de Comercio Justo… Y sobre todo a que cada uno de ellos pueden llegar a ser agentes de cambio en sus entornos cambiando su manera de consumir y estar en el mundo.

A través de diferentes ejercicios y proyectos han podido poner en práctica lo aprendido dejando constancia del gran potencial que tienen los adolescentes y los jóvenes para transformar el mundo y convertirse en agentes de cambio.

Desde PROYDE queremos agradecer al Ayuntamiento de Cádiz su apuesta por la educación para el desarrollo y la confianza depositada en nuestra entidad para llevar a cabo este proyecto.

Finalizamos los talleres virtuales sobre Comercio Justo en Chiclana<< >>El Ayuntamiento de Córdoba firma un convenio con PROYDE para trabajar en Burkina Faso

About the author : proydeleticia

Leave a Reply

Your email address will not be published.