Debate político sobre Cooperación e Inmigración

mesa redondaLa Coordinadora de ONGDS de la Provincia de Cádiz, a la que pertenece PROYDE, celebró el viernes 27 de noviembre a las 19 horas, en el colegio La Salle Buen Pastor una mesa redonda con un tema de máxima actualidad. El tema del encuentro fue ‘Cooperación al desarrollo e inmigración’.

Promovida por la Coordinadora de ONGDs de la provincia de Cádiz esta mesa ha contado con la participación de representantes de las listas electorales por Cádiz al Congreso de todos los partidos.

Fue una buena ocasión para conocer qué plantea en este sentido cada formación, pero sobre todo para reclamar una mayor implicación política para dar respuesta a los conflictos humanitarios tan graves que hoy en día se repiten en los cinco continentes provocados por las guerras y conflictos económicos, políticos y religiosos.

#ConsumoJusto para combatir el cambio climático<< >>La CAONGD regala a los grupos parlamentarios un PACODE mojado y papel secante para remediar su falta de compromiso con la cooperación para el desarrollo

About the author : proydeandalucia

You must be logged in to post a comment.