Nuestra gente pequeña de Chiclana de la Frontera

Hoy nos vamos hasta Chiclana de la Frontera, un pueblo situado en la provincia de Cádiz. Su equipo está compuesto por un gran número de personas voluntarias, tanto profesores como padres y madres de alumnos, dispuestos a colaborar con nuestra organización realizando varias actividades que ayudan a cumplir nuestros objetivos.

Son muchas las actividades que realiza la delegación de Chiclana y es imposible destacarlas todas. Sensibilización, comercio justo, voluntariado, bocadillo solidario… hasta actividades más festivas como verbenas, jornadas temáticas y conciertos, son algunas de ellas. Pero, entre todas, queremos señalar una que tiene especial implicación.

El Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera colabora continuamente con la delegación que tiene PROYDE en Chiclana, en el colegio San José, y, es por ello, que queremos destacar su participación y darle las gracias por ayudarnos a cumplir los objetivos que están a su alcance. Siempre es un placer contar con una administración pública tan importante como es el Ayuntamiento de esta ciudad.

Desde aquí, queremos seguir mostrando nuestro ánimo al equipo de Chiclana de la Frontera por la dedicación y el esfuerzo que desempeñan en seguir contribuyendo con el compromiso de nuestra ONGd. Además, queremos agradecer a tantas familias que diariamente, año tras año, cuentan con nosotros para canalizar su solidaridad y conseguir un mundo más justo e igualitario. Gracias y a seguir siendo gente pequeña.

Esta semana llevamos el consumo responsable a los alumnos de Chiclana<< >>Proyecto Andalucía 2016-2017

About the author : Ana Vera

You must be logged in to post a comment.