Nuestra gente pequeña de Puerto Real

Hoy viajamos hasta Puerto Real, un pequeño municipio de la provincia de Cádiz. Nuestra organización tiene una delegación local en Puerto Real, su delegada es Elena Fernández de la Gándara y su equipo de profesores y padres y madres de alumnos, está compuesto por Abraham Muriel Muñoz, Rocío Arjona Ruíz, María Torres Macías, Toñy González García, Carmela Catalán Méndez, Teresa Rodríguez González, Chari Navarro Durán, Mª Carmen García Chatao, Eduardo Arias García, Alejandro Delgado García, Patricia Serrano Chatao, Ana María Durán Macías, Rocío Domínguez González, Manuela Catalán Aguilar y Jauni Andradres.

El equipo de Puerto Real realiza varias actividades a lo largo del año, con lo cual, es imposible que podamos destacarlas todas. Comercio justo, bocadillo solidario, verbenas, voluntariado… solo son algunas de ellas. En especial, queremos destacar una actividad que se ha realizado recientemente por los valores que conlleva.

El pasado 14 de febrero tuvo lugar en el colegio La Salle Buen Consejo una actividad que resaltaba los valores del amor y la amistad. Titulado ‘Feliz Día del Amor y la Amistad’, PROYDE celebró con los alumnos del centro el Día de San Valentín en el que los alumnos podían regalar piruletas de corazones a quienes quisieran. Fue un emotivo recuerdo, aparte de por los valores que promueve, por su implicación ya que la recaudación ha sido destinada a la construcción de un centro de educación primaria de las Hermanas Guadalupanas en Ruanda.

Queremos seguir dando nuestro ánimo al equipo de Puerto Real por su esfuerzo, ilusión y el empeño que ponen en seguir contribuyendo con el compromiso de nuestra organización. Queremos agradecer, además, a todas las familias que año tras año dedican su tiempo en canalizar su solidaridad con nosotros. Gracias y a seguir siendo gente pequeña.

Nuestra gente pequeña de Jerez San José<< >>Formación sobre Comercio Justo y Compra Ética para los directores de La Salle Andalucía|Melilla

About the author : Ana Vera

You must be logged in to post a comment.