Los próximos días 16 y 17 de Noviembre vamos a tener un encuentro de Voluntarios/as de las Delegaciones Locales de PROYDE para reflexionar, en el marco del 25 aniversario de nuestra Asociación, sobre las "Nuevas oportunidades de financiación: juntos somos MAS”

Encuentro de voluntariado 2013Desde hace ya unos meses una Comisión formada por Voluntarios de todas las Delegaciones Territoriales, ha estado preparando en Encuentro y en las Delegaciones Locales se ha estado reflexionando sobre el tema a base de una comunicación que envió la Comisión.

El Encuentro, que reunirá a 70 Voluntarios/as de todas las Delegaciones Territoriales, será el punto final de la reflexión y el comienzo de la puesta en marcha nuevas maneras de encontrar fondos económicos con los que PROYDE podrá seguir apoyando, de manera decidida, a los empobrecidos del Sur del Mundo que confían en nosotros.

En el encuentro participará el Presidente de PROYDE, Jesús Miguel Zamora que junto con el Director, Javier Sánchez, darán comienzo al Encuentro situando la reflexión que se quiere hacer con una pregunta sencilla pero fundamental: ¿Por qué estamos aquí?

El sábado, como punto de partida, se pondrán en común las muchas cosas que ya se hacen en las Delegaciones. Se trata de constatar e impulsar lo bueno que ya se está haciendo.

Leer más...