Mi Compromiso

 

Mi Compromiso es la campaña que la ONGD PROYDE (Promoción y Desarrollo) ha puesto en marcha con el fin de dar a conocer los Objetivos de Desarrollo del Milenio (ODM) y pedir tu compromiso.

En ella puedes encontrar información sobre lo que son los ODM. Como ciudadano/a que eres, debes conocer el compromiso que adoptaron los gobiernos de 189 paí­ses, entre ellos, el tuyo.

Pero si eres educador/a o te mueves en el ámbito de la formación en general, aquí­ encontrarás un valiosí­simo instrumento para trabajar los ODM con tus alumnos/as. Te ofrecemos una unidad didáctica para cada curso escolar, desde Educación Infantil hasta Bachillerato, Ciclos Formativos y Adultos.

En su sitio web encontrarás también un espacio para compartir tus inquietudes y tus propuestas, para mejorar y enriquecer este material que te ofrecemos. También encontrarás otros recursos para tu actividad docente.

Los ODM no son sólo el compromiso de los polí­ticos. Son también Mi Compromiso, el de cada uno de nosotros y nosotras, como ciudadanos/as responsables que deseamos un mundo más justo. No puedes quedarte al margen. Comprométete con el cumplimiento de los ODM. Podemos acabar con el hambre y la pobreza en el mundo. ¡Es posible!

 

¿Te comprometes?

Información Adicional