Trabajo en red

Si quieres llegar rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, ve acompañado.

No podemos estar más de acuerdo con este proverbio africano. Nuestra delegación se caracteriza por estar involucrada en diferentes plataformas donde el trabajo en red es vital. Estamos firmemente convencidos de que juntos podemos remar más y mejor hacia nuestro objetivo de conseguir un mundo más justo y digno para todos y todas.

Estamos presentes en la Coordinadora de ONGD de Andalucía trabajando activamente en el grupo de comunicación. También lideramos la red territorial de REDES junto a otras entidades. Desde REDES y con la compañía de más entidades estamos llevando a cabo la campaña de Enlázate por la Justicia donde ponemos el foco en nuestra casa común, nuestro planeta. PROYDE está presente en esta campaña a través de la delegación territorial en Sevilla y desde las delegaciones locales en Córdoba y Jerez.

También en Jerez, PROYDE forma parte del grupo motor de la plataforma Jerez – África que pretende fomentar los lazos de interculturalidad y la convivencia entre africanos y jerezanos en esta ciudad.

Nuestra vinculación con los colegios de La Salle es innegable.  Desde hace algún tiempo venimos trabajando con los centros educativos y las obras socioeducativas de La Salle  Andalucía bajo el paraguas de La Salle Acción Social Andalucía para fomentar la solidaridad y la justicia social dentro del ámbito educativo de los colegios La Salle.