Charla en Córdoba sobre los comedores escolares de Tami

comedores_tami_1_webEl pasado 4 de octubre llegaba a Córdoba el Hno. Felipe García. Aunque perteneciente al sector de Cataluña, lleva veintiocho años dedicándose a las misiones en el continente africano y, más concretamente, en la escuela de formación rural de Tami, en Togo.

A las 10.30 de la mañana, en el Exc. Ayuntamiento de Córdoba tuvimos una recepción de la concejala de Juventud y Cooperación, Dña. Verónica Martos, así como parte del equipo de la dirección general de Igualdad y Cooperación, D. Víctor Fernández y Dña. Isabel Álvarez, el hno. Antonio Moreno y Dña. Rocío Rodríguez.

En esta reunión el hno. Felipe presentó su libro “Sembrando Futuro”, escrito por Josean Villalabeita, en el que se explican los 40 años que llevan trabajando los Hermanos de La Salle en el Centro de Formación Rural de Tami (Togo). También les explicó en qué se han empleado las ayudas recibidas por parte del Ayuntamiento de Córdoba para llevar a cabo el proyecto de los comedores escolares en las escuelas de la zona.

Aprovechando la visita del Hno. Felipe García, esa misma tarde en el Aula Séneca tuvo lugar una exposición para la sensibilización y conocimiento de dicho proyecto.

comedores_tami_2_webFue una jornada muy fructífera, ya que la larga experiencia del Hno. Felipe en el proyecto nos proporcionó una visión muy amplia y detallada del mismo.

Boletín Barabara nº 2<< >>Concentración en Sevilla contra la pobreza el 17 de octubre

About the author : sallenet

You must be logged in to post a comment.