Mesa informativa XV Aniversario en Cádiz

 

DSC 0504WEB

 

El pasado sábado 13 de abril el Equipo Local de Cádiz Mirandilla llevó a cabo una mesa informativa con motivo de la efemérides de los 25 años de PROYDE.

Se trató de hacer captación de socios aunque el principal objetivo era dar a conocer a nuestra asociación. Se consiguió salir en los medios y se acercó público a visitar la mesa, entre ellos representantes de entidades próximas como la Cofradía de La Sentencia, el parroco de San Lorenzo, además de alumnos del colegio y sus familias, profesores…

Se hizo en fin, una actividad fuera los muros del centro, abriendo PROYDE a la ciudad… Aunque, como siempre, a nivel escolar también se realizaron reflexiones de la mañana en cada clase de Infantil a ESO y un acto conjunto en el patio.

 

Colaboraron profesores y alumnos que no se encuentran en el equipo local pero que sin ellos hubiera sido muchisimo más dificil llevar a cabo la actividad. Ellos ayudaron, animaron y alegraron la estancia allí.

DSC 0506WEB

 

Los alumnos más pequeños jugaron con plastilina, globos, colorearon… lo que permitió que hablaramos distendidamente con sus familiares sobre nuestra organización.

Dese el equipo local se quiere evaluar la actividad más profundamente, pero ya agradecen y extienden este agradecimiento a todos aquellos que colaboraron y se acercaron a conocernos un poco más.

1ª convivencia de los grupos del programa de Voluntariado Internacional Juvenil<< >>Presentación del Video del 25 aniversario en Jerez

About the author : sallenet

You must be logged in to post a comment.