PROYDE presente en el Encuentro de Ocio y Tiempo Libre de Puerto Real (Cádiz)

PR SEPT 2015 Stand Encuentro de Ocio y tiempo libre Ayto. Pto. Real 2El pasado sábado día 26 de septiembre, el Ayuntamiento organizó el encuentro de Ocio y tiempo libre que se realizó en la caseta municipal de la localidad. Muchas organizaciones participaron y entre ellas nuestra ONGD PROYDE.

La propuesta que presentó en dicho evento fue la realización de un tapiz a partir de retales de tela y dar a conocer productos procedentes de cooperativas de Comercio Justo y su venta.

PR SEPT 2015 Stand Encuentro de Ocio y tiempo librelLa primera actividad, a través de un trabajo manual, tenía como objetivo concienciar de la situación en la que se encuentran muchas mujeres y niños de otros países que están explotados por el mercado textil. Además, a todas las personas que realizaban el tapiz con los retales se les planteaba también la alternativa de reutilizar lo que desechamos y darle un nuevo uso de forma creativa y útil.

La segunda propuesta es la de proseguir con la acción de concienciar por un consumo responsable y dar a conocer los productos de Comercio Justo.

 

 

Evaluación de los Proyectos de Verano 2015<< >>Encuentro entre Delegados Locales y Coordinadores de Justicia y Solidaridad

About the author : sallenet

You must be logged in to post a comment.