PROYDE: ¡Juega en Otoño!

PR 2015 Juegos de Otoño           El pasado viernes, 16 de octubre, nuestra ONG PROYDE organizó una actividad de otoño para los más pequeños del colegio La Salle “Buen Consejo”. Junto a ellos/as pudieron también disfrutar sus familias acompañándolos/as y descubriendo los objetivos y la labor social y educativa que realiza PROYDE.

Dicho encuentro giraba en torno al otoño y se les propuso que con materiales de reciclado vinieran disfrazados/as. Así hicimos realidad el lema de este curso de PROYDE que es sensibilizar en el aprovechamiento de los recursos que tenemos a nuestro alcance y su reutilización para cuidar nuestro entorno y ayudar a la sostenibilidad del planeta.

           En el teatro todos pudimos disfrutar del desfile de disfraces y de los cuenta cuentos animados por dos alumnas del colegio que colaboran con PROYDE. Se les entregó el premio al disfraz más original y al que ha utilizado con más creatividad los materiales de reciclaje. Los premios corrieron a cargo de las empresas: Armería Lobo, Calzado Piececitos, Telas Geli y Moda Infantil Clarisa. A continuación, los chicos y chicas se divirtieron con juegos y merienda, y a las familias se les presentó qué es PROYDE. Finalizamos la velada con una convivencia en el patio en torno a las castañas.

 Agradecer desde el Equipo Local de PROYDE la colaboración de todas las personas que han hecho posible dicha actividad: Dirección, A.M.P.A, conserjes, personal de limpieza, tutoras, profesorado, alumnado en Prácticas, familias, voluntariado de PROYDE y alumnado de Educación Infantil.

 Gracias, a todos, por mantener vivo el lema: “Mucha gente pequeña, haciendo cosas pequeñas en muchos lugares pequeños puede cambiar el mundo”.

Más de mil organizaciones protestan contra la pobreza y los tratados de libre comercio<< >>Presupuestos y compromisos reales: caminos divergentes

About the author : sallenet

You must be logged in to post a comment.