Celebrada la Asamblea General de la Asociación PROYDE

Asamblea2016El pasado día 13 de este mes se celebró la Asamblea General en la sede central de PROYDE. Como es habitual se siguieron los puntos establecidos para este tipo de conclaves: aprobación de presupuestos, balance contable, memorias… Pero además se presentaron dos vídeos que estarán disponibles en el canal de PROYDE de youtube: uno sobre el proyecto de ESMABAMA con el que PROYDE colabora en Madagascar y el otro de recopilación de testimonios de misioneros que han ido pasando por la sede central.

 

El mejor resumen que podemos ofreceros del análisis de la situacion de PROYDE, el objetivo principal de una asamblea, es el que hizo nuestro Presidente, Jesús Miguel Zamora, en su discurso de bienvenida.

Agradecemos a todas las personas que desde los diferentes sectores a participado en la Asamblea, pues es éste uno de los momentos importantes donde se presenta y reflexiona sobre la labor de PROYDE en el último año y se sientan las bases para proyectos futuros.

La CAONGD y Zemos98 forman a las ONGD en herramientas de comunicación<< >>Chiclana acogerá en marzo la Semana del Comercio Justo

About the author : sallenet

You must be logged in to post a comment.