II Gala de Magia en Arcos a beneficio de los proyectos de PROYDE

579803 10200826955854283 1516569068 n

 

El próximo 13 de Abril podremos disfrutar de la II Gala de Magia a beneficio de la O.N.G. PROYDE. Será en el salón de actos del colegio La Salle de Arcos de la Frontera (situado en la calle San Francisco nº 30). Habrá dos sesiones, a las 17.30 h. y a las 19.30 h. El precio de las entradas es de 3 euros,cuyo  beneficio que irá destinado íntegramente a los diferentes proyectos que lleva a cabo PROYDE. Las entradas se pueden comprar en el mismo colegio La Salle de Arcos en horario escolar y, por supuesto, el mismo día del espectáculo en la puerta.


Será una magnífica gala de magia ya que se darán cita cuatro magos: Mago Nico, el Dúo Ilusión (Magamar y Mago Pepe Carmé) y el mago Magic Jose. Será para niños y adultos y, además de la mezcla de diferentes estilos de magia para todos los gustos, habrá una gran sorpresa que no dejará a nadie indiferente!! ¡¡ No os lo podéis ni imaginar !!


Esperamos la participación de todos y, por supuesto, os agradecemos enormemente la difusión de este evento ya que está en nuestras manos colaborar con esta ONG que realiza un maravilloso trabajo.

¡¡Millones de gracias de antemano!!

II GALA DE MAGIA BENÉFICA PARA LA O.N.G. PROYDE
Lugar: SALÓN DE ACTOS COLEGIO LA SALLE DE ARCOS (CÁDIZ)
Hora: DOS PASES, 17.30 H. Y 19.30 H.
Precio: 3 EUROS.

La Salle “Buen Consejo” de Puerto Real: educando en Comercio Justo<< >>Recorte brutal a la Cooperación al Desarrollo

About the author : sallenet

You must be logged in to post a comment.