Certificado de la Fundación Lealtad sobre Transparencia y Buenas Prácticas de PROYDE

PROYDE cumple plenamente con los 9 principios que analiza la Fundación Lealtad.

fundacion_leatad_certificadoDesde 2004, PROYDE se somete al análisis que efectúa la Fundación Lealtad sobre su transparencia y buenas prácticas. El nuevo informe, correspondiente a los años 2010, 2012 y 2012, nos acaba de ser remitido por la Directora General de la Fundación en la que se pone de manifiesto el total cumplimiento de cada uno de los principios analizados.

Lo que se analiza es: 1. Funcionamiento y Regulación del Órgano de Gobierno; 2. Claridad y Publicidad del Fin Social; 3. Planificación y Seguimiento de la Actividad.; 4. Comunicación e Imagen Fiel en la Información; 5. Transparencia en la Financiación; 6. Pluralidad en la Financiación; 7. Principio de Control en la Utilización de Fondos; 8. Presentación de las Cuentas Anuales y Cumplimiento de Obligaciones Legales; 9. Promoción del Voluntariado.

Cada uno de estos principios se desglosa en varios apartados que son los que propiamente se analizan. El cumplimiento de cada uno de ellos es lo se refleja en este resumen de 9 principios, que elabora la propia Fundación.

El certificado emitido por la Fundación Lealtad, permite a PROYDE insertar el Logotipo de ONG Analizada por la Fundación Lealtad en las páginas web y en otros soportes (online o impresos). Nuestro compromiso con la transparencia y las buenas prácticas es conocido por quienes formamos la base social de PROYDE. Que este certificado y otros aparezcan públicamente, no hace mas que reafirmarnos en el camino en el que estamos.

Leer más…

REDES contra la pobreza<< >>“A orillas del Paraguay”, reportaje en La 2 de RTVE

About the author : sallenet

You must be logged in to post a comment.