Los productos de Comercio Justo llegan a estaciones ferroviarias

PROYDE participará en las estaciones de Almería y Jerez.

31-10-2013 – Coordinadora Estatal de Comercio Justo

adifEntre el 4 y el 10 de noviembre, los viajeros que acudan a alguna de las 19 estaciones ferroviarias participantes de Adif en Andalucía, Asturias, Cantabria, Castilla-La Mancha, Comunidad Valenciana, Euskadi, Galicia y La Rioja podrán conocer qué es el Comercio Justo, comprar artículos de alimentación, cosmética o artesanía y saber quiénes lo han producido y cómo esta compra mejora su calidad de vida.

Esta acción será realizada en las estaciones de Adif de Jerez de la Frontera, Sevilla Santa Justa, Málaga María Zambrano, Granada, Cádiz, Almería, Gijón, Oviedo, Santander, Toledo, Albacete Los Llanos, Valencia Nord, Alicante, Castellón, Vitoria-Gasteiz, Irún, Vigo, Logroño y Madrid-Puerta de Atocha, en el marco del Programa Estación Abierta Adif. Allí se instalarán puestos informativo-comerciales que serán atendidos por voluntarios y profesionales de las organizaciones Ayuda en Acción, Cáritas, COPADE, Fundación Vicente Ferrer, Intermón Oxfam y PROYDE, todas ellas miembro de la Coordinadora Estatal de Comercio Justo.

Leer más…

“A orillas del Paraguay”, reportaje en La 2 de RTVE<< >>El video "A orillas del Paraguay", proyectos apoyados por PROYDE en el Barrio "Bañado Norte"

About the author : sallenet

You must be logged in to post a comment.