Nuestra gente pequeña de Melilla

Equipo Melilla 2Para continuar con la presentación de los equipos locales, hoy nos vamos hasta Melilla. El equipo local de PROYDE en esta ciudad autónoma está compuesto por su delegada Ángela Pérez Martínez y Jezabel Andrés Puertas como responsable colegial. Además, entre los miembros que participan y hacen posible que se realicen las actividades del equipo están María Victoria Villaverde Andrés, Margarita López López, Nélida Gonzálvez Iglesia, Gema Comes Villanueva, Mª Pilar Gil Colina, Sonia Solano Terrón, José María Aguilar Gómez, Estela Segura Vicente, Valentina Zeqiraj, Laura Usero Gómez, Crescencio Terrazas Olalla, María Gracia Ruíz Ruíz, María Dolores Pérez Prado, Isabel Gloría Marmolejo Mota, Margarita Lázaro Aparicio, María Victoria Herráiz Reyes, Candy Gómez Quero, Ana García Jiménez, Ana María Gallego Ruiz, Isabel Carolina Domenech Oses y Carmen Arjonas López.

belen melilla 6La delegación de Melilla realiza, a lo largo del año, varias actividades significativas y, aunque queramos resaltarlas todas, no podemos. Entre todas, queremos señalar especialmente una que ha contado con bastante repercusión en la provincia y ha tenido una especial implicación de toda la comunidad educativa del centro: el Belén africano que construyeron los alumnos del colegio La Salle-El Carmen de Melilla con ayuda de los profesores y padres del centro. Todo el Belén estaba compuesto por pequeñas figuras, realizadas a mano, de personas africanas en conmemoración al Proyecto Territorial que realizó PROYDE el año pasado en Burkina Faso. Además, gracias a la colaboración de todas las personas que formaron este Belén, se les otorgó el Segundo Premio en el Concurso de belenes de la ciudad. 

Queremos seguir animando desde aquí al equipo de Melilla por su esfuerzo e ilusión en seguir llevando el compromiso de nuestra organización a lo más alto. Además, agradecemos a todas las familias que diariamente, año tras año, cuentan con nosotros para canalizar su solidaridad. Gracias y a seguir siendo gente pequeña.

Arranca la formación de los voluntarios de proyectos verano<< >>Nuestra gente pequeña de Sanlúcar de Barrameda

About the author : sallenet

You must be logged in to post a comment.