Nuestra gente pequeña de Arcos de la Frontera

ARCHoy nos vamos hasta Arcos de la Frontera, provincia de Cádiz. En Arcos hay un equipo local de PROYDE en el colegio La Salle-Fundación Moreno Bachiller. Su delegada es Mercedes Jiménez García y el equipo de personas voluntarias está compuesto por Elena Osorio Merino, Mª del Carmen Muñoz Gutiérrez, Mª Nieves Medina Roldán, Ana Mª Moreno Guerrero, Elisa Jiménez de la Barrera, Francisco Gabriel Jiménez González, Manuela Gómez Sánchez, Ana Mª Vázquez Armario, Felisa Moreno Granados, Mª Luisa Núñez Álvarez, Manuel García Ramírez, Mª Rocío Ruiz Machado y Mª Milagros Girón Soto.

ARC2Son varias las actividades que se vienen realizando a lo largo del año por el equipo local de Arcos: sensibilización, comercio justo, bocadillo solidario, verbenas… solo son algunas de ellas. Entre todas ellas, queremos señalar una que tiene especial implicación de las familias del centro.

El colegio La Salle-Fundación Moreno Bachiller de Arcos realiza todos los años una Gala de Magia que tiene lugar en el mes de marzo. A esta actividad pueden acudir todos los fanáticos de la magia que quieran vivir la experiencia. Este año pasado, la actividad contó con la colaboración de Magic Jose, el Mago Nico, Mago David Baca y el Mago José Luis siendo su cuarta edición. Es una divertida manera de pasar el rato y de crear una convivencia agradable entre todos los miembros de la comunidad educativa. Además, es una forma mágica y divertida de contribuir con PROYDE.

Seguimos animando desde aquí al equipo de Arcos por su empeño e ilusión en seguir llevando el compromiso de nuestra organización con los más empobrecidos, y también, queremos agradecer a todas las familias que año tras año cuentan con nosotros para dirigir su solidaridad. Gracias y a seguir siendo gente pequeña.

Nuestra gente pequeña de Antequera<< >>Nuestra gente pequeña de Sevilla La Purísima

About the author : sallenet

You must be logged in to post a comment.