Nuestra gente pequeña de Antequera

PROYDE tiene una delegación local en Antequera que incluye los colegios de La Salle Virlecha y San Francisco Javier. La delegada es Lourdes Rojas Moreno y el equipo, compuesto por personas voluntarias y comprometidas con nuestra causa, es Ana Casero Terrones, Mercedes Casero Terrones, Emilio Córdoba Arjona, Mª Araceli González Caracuel, Simeón Martín Reiner, Pedro Morillo Martínez, Jorge del Pino García, Pilar Ruíz Cabrera, Enrique Vidaurreta Argüelles, Laura Muñoz Navarro, Hno. José Luis García Frías, Hno. Juan Antonio Ojeda Ortiz, Hno. Manuel Ramiro Callealta y por el Hno. Miguel Tena Rosa.

Son muchas las actividades que realiza la delegación de Antequera y es imposible destacarlas todas. Desde sensibilización, comercio justo, voluntariado, bocadillo solidario… hasta actividades más festivas como verbenas, jornadas temáticas y conciertos. Entre todas ellas, queremos señalar una que tendrá repercusión en los próximos días.

Durante los meses de abril y mayo, la delegación de Antequera realizará una exposición en los salones del Ayuntamiento de la ciudad que lleva por bandera el tema de la mujer en África. Será un bonito encuentro en el que podrán asistir tanto los más pequeños como los más mayores. No queremos revelar datos y os animamos a que lo visitéis. Además, agradecemos al Ayuntamiento de Antequera su participación y colaboración con PROYDE.

Desde aquí, seguimos animando al equipo de Antequera por el empeño y la ilusión que ponen diariamente en seguir llevando el compromiso con los más empobrecidos. También agradecemos a todas las familias que año tras año cuentan y colaboran con nuestra organización para seguir contribuyendo en la organización de un mundo más justo. Gracias y a seguir siendo gente pequeña.

Encuentro de delegados locales de PROYDE<< >>Nuestra gente pequeña de Arcos de la Frontera

About the author : Ana Vera

You must be logged in to post a comment.