Día de la acción social en La Salle Andalucía

Desde hace algunos años, las obras educativas desde el departamento de Justicia y Solidaridad, las obras socioeducativas y la delegación territorial de PROYDE, celebramos en La Salle Andalucía el día de La Salle Acción Social cada 1 de febrero.

Es un día en el que queremos recordar la labor que desde La Salle se está haciendo por los más desfavorecidos de nuestra sociedad. Y también es un día para recordar que todo ese trabajo se hace gracias al compromiso y esfuerzo de todas las personas que formamos parte de esta gran familia lasaliana en Andalucía (directores, hermanos, trabajadores, alumnado, familias, voluntarias…).

Para ello, desde el equipo de trabajo de La Salle Acción social, se ha preparado una reflexión para que se lleve a cabo en todas las obras educativas y socioeducativas el 1 de febrero y un concurso a nivel de Andalucía para todas las obras.

Para los niños y niñas de primaria se trata de diseñar una mascota para La Salle Acción Social y para los chicos y chicas de 1º de ESO en adelante, se ha preparado una tutoría donde tendrán que crear un eslogan.

Todas las instrucciones quedan recogidas en esta web, realizada para la ocasión: La Salle Acción Social

Hasta el 19 de febrero  todos los y las participantes podrán concursar con sus creaciones aunque lo más importante de esta iniciativa es reflexionar sobre como la familia lasaliana trabaja por la solidaridad, la justicia, la paz, la inclusión, la acogida…

 

 

Y tú, ¿Cómo reaccionas?<< >>Mascarillas PROYDE

About the author : PROYDE Delegación

You must be logged in to post a comment.