Nuestra gente pequeña de Jerez San José

Hoy nos vamos hasta uno de los equipos locales que tiene PROYDE en Jerez, concretamente en el colegio La Salle-San José. Su delegada es Carmen Aguilar Luque y su equipo, formado por profesores, madres y alumnas de prácticas voluntarias, es  Juanma Pacheco, Rocío Ruiz, Pedro María Álvarez, Pilar Granados, Patricia Tirado, Dolores Casas, Susana Cabral, Ana Arriaza, María Joaquina del Puerto, Sefora Merino, Piedad Jorge González de la Peña, Alejandra Rosado, Carmen Tirado y Maribel Menacho.

Nuestro equipo de Jerez San José realiza varias actividades a lo largo del curso, es imposible que podamos nombrarlas todas. Comercio justo, voluntariado, bocadillo solidario, verbenas… son algunas de ellas. Pero, concretamente, queremos resaltar una por la implicación que conlleva de toda la comunidad educativa: profesores, padres y madres, alumnos…
En el colegio La Salle-San José se viene realizando un Mercadillo Navideño bastante especial. En él se exponen todo tipo de objetos de segunda mano. La actividad es todo un éxito pues muchos de los artículos de decoración, realizados por miembros del equipo, se exponen en un gran árbol de navidad en el patio del colegio. Además, alrededor del árbol, hay varios stand con productos de comercio justo. En esta actividad participan un gran número de familias y alumnos, y además, enseña la necesidad de un consumo responsable en la época del año en la que más consumimos.

Desde PROYDE seguimos animando al equipo de Jerez San José por su dedicación y esfuerzo en seguir llevando el compromiso de nuestra organización. Queremos agradecer, sobre todo, a todas las familias que años tras año cuentan con nosotros para seguir construyendo ese mundo más justo con el que todos soñamos. Gracias y a seguir siendo gente pequeña.

Proyecto Andalucía 2016-2017<< >>Nuestra gente pequeña de Puerto Real

About the author : Ana Vera

You must be logged in to post a comment.